viernes, 19 de marzo de 2010

Nueva Kedada en Xàtiva by Jipi

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la presente y en buena hora, quedais todos invitados a la Kedada
suboficial de Observatorio.info que se ha de celebrar el día 10 de
Abril en Xàtiva, lugar sito cercano a la costa pero no tanto como para
mojarse.

Nadie quede sin su pedazo sideral a portar por siempre una vez se
guarda en la retina, si alguien nunca miró por telescopio tremendo que
sepa es ésta su oportunidad, al tiempo que la cosa social y de
divertimento puro y duro, también se le supone al evento.

Hasta el momento ya tengo reservas en número de casi una pareja de
docenas, me va a tocar rebuscar entre las amistades para trovar
colchones, y con edades variadas, observadores que hace poco han
despegado los párpados y otros con la vista cansada, migrantes
europeos y con fortuna de varias etnias, será festival multicolor y
con gran cantidad de aparatos telescópicos a motor y a mano.

Me resulta imposible asegurar un cielo límpido, pero si las nubes no
atacan en la fecha adecuada sí aseguro un cielo majestuoso y de
horizonte lejano, contaminación lumínica cero de cero y a tan solo 30
minutillos de autovía desde mi hogar, recopilaremos alimentos para la
noche y al ocaso montaremos telescopios y aparatos de mirar en el
monte alto.

Ante la posibilidad de que el tiempo acompañe poco y se nuble,
tendremos un cordero, ingente cantidad de espárragos salvajes cazados
por mi propia persona, escurridizas setas (que todavía debo cazar) y
todo tipo de viandas de huerto ecológico, ser jipi tiene el
inconveniente de que se mira mucho lo de comer, que sea ecológico y de
calidad extrema, a la par que elegante y en gran cantidad, a la hora
de comer si está nublao, eso de que lo bueno si escaso dos veces
bueno, mentira cochina.

Cervecitas y bebidas espirituosas, pese a mi continua lucha por lo de
ser abstemio, como que hay en gran cantidad también en casa, no es
necesario que nadie se traiga la propia botella de coñac o similar.

Ya sabeis, la casa del jipi estará abierta de par en par el día 10 y
antes para el que quiera venirse con antelación por si fuera muy muy
previsor o amante del turismo, pues la noche del viernes 9 dada la
proximidad de mi propia onomástica que no celebro, invito a cena
espacial con todo tipo de sorpresas, de las jipis y de las otras,
prometo azuzar al compañero pastelero para que se luzca.

Aquellos que no puedan o simplemente no quieran acudir, pues lo siento
por ellos, el espacio si no se mira, no se ve, la estancia es gratis y
en estas reuniones acaba todo el personal con agujetas de la risa,
dolor del músculo social de tanto estirarlo y sobre todo, de compartir
pasión en formato físico, que para eso está.

Me avisen por maile a mi maile claro es, que es el de siempre
""""jipifeliz algarroba gmail.com"""""" sin los espacios y poniendo
la algarroba de verdad.

Adjunto PDF que amablemente nos ha preparado el compi Odiseo, si logra
ponerlo Marta la misión estará cumplimentada, solo espero que nadie se
lo piense mucho y acudais en tropel, nada me gustaría más que carecer
de espacio por el exceso de personal, cosa que dudo, espacio hay mucho
mucho.

Y ya está, lo mío no es exactamente lo de anunciar cosas, soy más de
relatar lo circunstancial.

Abrazotes amplios

3 comentarios:

  1. Hola guapo. Sólo quería saludarte. A ver si se anima alguno más a poner,aunque sea pequeño, algún algo. Besosssss. :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos en el dia entre los dias de jipifeliz. Que AstroXátiva 2010 sea un presente de buena compañia, buena comida, y buenos momentos para vivir y recordar.
    Delonix.

    ResponderEliminar
  3. Abrazo grande amigo Armando, no quiero mortificar más con lo del onomástico, pero sí decir que buena fecha me parece para celebrar la kedada. Cómo me gustaría asistir, lástima que me queda demasiado lejos, y mi capacidad de nado no es suficiente para llegar a la costa de Xátiva… Qué todo esté bien, cielos despejados a montones; favor usar intensivamente la Nikon, estaremos atentos a los resultados.

    Ya sabes, que el buen viento y los cielos despejados acompañen la kedada, un abrazo

    ResponderEliminar