martes, 6 de octubre de 2009

Kedada 2. El Sabinar.

Por orden de la ilustrísima señora Lira, se hace saber........

Que en la montaña de El Sabinar, linda pedanía de la Comunidad Murciana, acogerá la Jornada de Observación Estelar y regodeo social auspiciada por la misma ilustrísima, señora Lira y acompañante, señor Villanus.

Se pernocta por cuenta de la susodicha ilustrísima en lindo refugio acogedor y amplio, suficiente para montones de observadores sin apretujones, preceptivo el uso de saco de dormir, calores por la noche anclados en la montaña no suelen darse, avisados vamos.

Ligero ruego para que quienes posean telescopio, se acuerden dellevarlo, habrá suficientes para todos, pero cuantos más mejor, ya que la calidad del cielo en El Sabinar es fantástica y oportunidad perfecta para quienes quieran confundir asterismos todo el rato, la contaminación lumínica es cero y a gran altura (1.300 metros up) la atmósfera es límpida como, inexistente, tanto que da frío, mucho.

En el correo elsabinar@gmail.com pueden lanzarse mensajes y ampliar información que será respuesta velozmente y en directo por la inigualable Lira.

El evento tendrá lugar el día 17 de octubre a las (estaremos todo el día dale que te pego) por la mañana, y de regreso a casa cuando se tercie allá por el Domingo, salvo aquellos más del rural que prefieran quedarse acompañando a la fauna local, cabras y jabalíes, águilas y otras rapaces que saben soportar los fríos, todo el año.

Ya saben, más ojos ven más grande y más lejos, y uniendo lagastronomía, la astronomía y el entorno rabiosamente natural conalegría, inmejorables posibilidades.

A mandar.

Firmado: Señor secretario de la ilustrísima señora Lira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario